Quiénes somos

Peluquería generación 3

Abrimos nuestro salón Generación 3 en 1980, aunque nuestros orígenes se remontan a tres generaciones de profesionales que nos han transmitido su espíritu emprendedor y el afán de superación que aun hoy día nos motiva.

Somos un equipo de diez profesionales con una amplia experiencia en los diferentes campos de la peluquería. Nuestra principal fuente de formación es París, donde hacemos los diversos cursos de reciclaje y actualización técnica y estilística.

Nos dedicamos en exclusiva a la peluquería femenina y nos planteamos el trabajo desde una perspectiva psicológica, basada en la convicción que tenemos sobre la importancia del cabello para la identidad de cada persona, por ellos cada mujer que acude a nuestra peluquería recibe una atención individualizada.

El cabello femenino es la parte del cuerpo con más capacidad de cambio y por ello tiene un poder expresivo especialmente importante. Creemos que la imagen externa de cada persona es una forma de expresión y comunicación y es también el reflejo de su mundo interior.

Deja un comentario