Otras especialidades

Coloración

Concebimos el color del cabello como un maquillaje, lo adornamos con matices que pueden ir desde un color apasionado hasta los sutiles tonos degradados donde las puntas se aclaran para iluminar el conjunto, las mechas se realizan con brocha, los reflejos con productos naturales salidos de extractos vegetales y minerales que barnizan el cabello con matices que giran entre los cobrizos, los dorados y los marrones. Los tonos oscuros se consiguen con colorantes sin amoniaco ni oxidantes para que el cabello no sufra agresiones químicas sino caricias naturales.

Tratamientos capilares

Utilizamos nuevos e impactantes tratamientos de muy diversa procedencia, como los aceites esenciales traídos de Japón por Paimore, o los sutiles y biológicos productos de Leonor Greyl de Paris, exentos de sulfatos, sodio, parabenes y siliconas, y también los últimos avances tecnológicos de Kerastase y sus miméticos de caviar que aportan toda la nutrición que un cabello pueda necesitar.

Queratina

Te ofrecemos un diagnóstico previo, gratuito y sin compromiso para que puedas decidir lo más adecuado para tu cabello y tu economía. La queratina natural no alisa, pero sí relaja el rizo. Elimina el encrespado y el volumen. Nutre y mejora la textura del cabello, facilitando el peinado diario. Tres meses más cómoda, ¡merece la pena probarlo! Consulta nuestras promociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s