Keratinas sin formol que controlan el encrespado y relajan el rizo

Bienvenida a la quinta entrega de nuestra serie de Novedades eficaces para un cabello sano, en la que repasamos algunos productos perjudiciales que son utilizados a menudo en otras peluquerías, y las soluciones alternativas que ofrecemos en Generación 3, con todas las garantías de calidad y naturalidad.

  1. Las keratinas sin formol

Controlan el cabello encrespado y relajan el rizo.

Keratina, tratamiento sanoLos tratamientos con keratina han entrado a formar parte de los cuidados capilares con una fuerza inesperada. Todo empezó cuando los tratamientos de keratina contenían formol (phormaldeido). Entonces conseguían un resultado espectacular en cabellos encrespados, rizados, deteriorados o con demasiado volumen.

Pero surgió un problema sanitario con la intervención del Ministerio de Sanidad para frenar el uso del formol, dado su alto grado de toxicidad por inhalación, prohibiendo su uso en productos cosméticos para el cabello.

A partir de aquí todos, clientes y profesionales, hemos sufrido un sinfín de promesas milagrosas, de muy dudosa procedencia, para conseguir el mismo resultado que antes se lograba con las keratinas con formol.

No se han conseguido los mismos resultados y lo peligroso es que en esa lucha por ganar un mercado, ávido  de soluciones,  se han usado componentes realmente dañinos para el cabello.

La solución de Generación 3

No prometemos milagros, pero sí algunas soluciones.

Peluquería generación 3

Nuestra labor ha sido seleccionar aquellos productos que mejoran el cabello y que actúan sobre el encrespado, el volumen, el rizo y la sequedad, con la suficiente eficacia y garantía.

En Generación 3 trabajamos con dos tipos de keratina:keratina sin formal

  • una natural (extraída de cabello humano), eficaz en todo, pero que no reduce el rizo, y…
  • otra keratina con diversos componentes naturales que actúan sobre los cabellos rizados reduciéndolo un 50 % y haciéndolos más manejables.

Estos tratamientos cosméticos son realmente eficaces para muchas mujeres y con un buen diagnostico, un buen producto, una buena aplicación y un adecuado mantenimiento.

3G peluqueríaPuedes estar segura de mejorar el aspecto de tu cabello y conseguir más comodidad y facilidad para peinarte. Te invitamos a que los pruebes en nuestro salón. NOTARÁS LA DIFERENCIA. Llámanos: 914 47 15 96 ☏

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cabello sano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s