Ondulación digital: tu melena lisa transformada en una cabellera seductora

Ondulación digital en España

“No pensé que podía quedar tan natural.”

NOVEDAD EN ESPAÑA

Digital Perm – ondulación digital: La solución perfecta para melenas lisas y lacias, que se transforman en cabelleras onduladas duraderas, cómodas y fáciles de manejar.

Contacto Generación 3

Generación 3 es el primer centro Paimore Digital Perm en España donde puedes disfrutar de la ondulación digital, perfectamente adaptada al tipo de cabello español.

Ondulación digital en España

No hay mayor satisfacción para un profesional de la peluquería que poder ofrecer a sus clientas una solución perfecta para mejorar sus cabellos. En esta ocasión nos llega desde Japón un nuevo y extraordinario concepto de ondulación: la Digital Perm, una técnica revolucionaria que consigue que los cabellos lisos y lacios luzcan un nuevo aspecto ondulado durante meses. La ondulación digital hace que los cabellos se mantengan de manera duradera secados al aire o peinados con cualquiera de las técnicas habituales (brushing, plancha, rulos etc.).

Victoria Beckham and Kate Middleton hairstyleHasta hace poco la ondulación digital era un método que no existía en España, como escribía la bloggera Cristina Mitre en su blog, The Beauty Mail, para la revista Elle. Solo se utilizaban estos procesadores digitales en Japón y otros países asiáticos. No hace mucho se empezaron a usar en Londres con mucho éxito; hemos podido ver ya su efecto en las cabelleras de Victoria Beckham y Kate Middelton.

La ondulación digital es la solución perfecta para las melenas lacias, que se convertirán en cabelleras onduladas, seductoras y, además, cómodas y fáciles de manejar.

 Cabellos ondulados con digital perm

“Me encanta cogerme la coleta y que tenga movimiento.”

El método de la Digital Perm

Transformamos la estructura del cabello liso con una crema reductora que ablanda las fibras internas. Seguidamente damos la nueva forma con unos rulos calientes conectados a un procesador digital que controla la temperatura (60º/85º) y el tiempo de exposición (20/40minutos) según el tipo de cabello que tratemos.

Con este proceso logramos la perfecta ondulación en puntas, imposible de conseguir con los métodos tradicionales (permanentes o moldeados en frio), conservando la calidad y la naturalidad del cabello.

El diagnóstico, tu caso particular

Es imprescindible un diagnostico personalizado para conseguir el mejor resultado posible, teniendo en cuenta las condiciones del cabello y tu gusto personal.

La ondulación digital se puede realizar en la mayoría de los casos, ya se trate de cabellos finos, gruesos, lisos, lacios, naturales o teñidos y está especialmente indicado para cabellos largos o semi-largos. Los cabellos sensibilizados, muy secos o dañados, requieren tratamientos previos para optimizar el  buen resultado de la ondulación digital.

El diagnostico es gratuito y sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Digital perm antes y despues

“Ahora me lavo el pelo y lo dejo secar al aire, me queda muy chulo.”

¿Cuánto cuesta la ondulación digital?

El precio del Ondulado Digital, es de 200€ para melenas normales y puede variar en función del exceso de cantidad o largura. Este precio incluye todo el proceso, desde el lavado, hasta el secado final, incluidos todos los productos necesarios para su realización, así como protectores, mascarillas etc., también tiene el IVA incluido, lo único que no contempla es el corte de pelo si fuera necesario realizarlo.

Ahora te lo ofrecemos como primicia con un precio especial de introducción.

¡No puedes perdértelo, pídenos cita!

☏ 914 471 596

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la ondulación permanente (Digital Perm)?

La duración es de 3 a 6 meses, según los casos.

¿Si me lo peino liso se va la ondulación?

No, cuando vuelvas a lavarlo permanecerá ondulado.

¿Estropea el pelo?

A diferencia de los métodos tradicionales en frío, que resecan el cabello, la ondulación digital mantiene la naturalidad de tu cabello sin dañarlo.

¿El Ondulado Digital necesita algún mantenimiento especial?

Toda melena necesita normalmente el cuidado de las puntas aplicando mascarillas una vez por semana para evitar que se deterioren. Con la ondulación digital se recomienda seguir esta misma rutina, sencilla pero eficaz para nutrir el cabello largo.

¿Se puede hacer la Ondulación Digital en todos los tamaños y tipos de pelo?

Este proceso tiene algunas limitaciones, como los cabellos muy deteriorados o las mechas decoloradas, cuya excesiva sensibilidad desaconsejan su uso. También hay limitaciones con ciertos estilos de pelo corto. Por lo demás se adapta a casi todo tipo de melenas y ofrece una gran variedad de acabados.

3G peluquería¿Tienes más preguntas? No dudes en consultarnos llamando a nuestro teléfono 914  471 596 o ven a visitarnos en Santa Engracia, 45. Estaremos encantados de atenderte personalmente. Si lo prefieres, puedes dejar también un comentario ↓

Esta entrada fue publicada en Ondulación digital y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ondulación digital: tu melena lisa transformada en una cabellera seductora

  1. maria dijo:

    Hola muy interesante. funciona para cabellos crespos sin forma? Por que la verdad los laciados no me quedan y las ondas con el sistema anterior me quedaban bien.

    • El ondulado digital es un sistema nuevo de ondular el cabello por lo que si te ha funcionado con otros sistemas ahora el resultado puede mejorar mucho. En tu caso concreto, antes de nada, hay que ver tu pelo y hacer un diagnostico. Sin ningún compromiso por tu parte puedes pasarte por nuestro salón y te podremos asesorar y aconsejarte lo más adecuado. Puedes visitarnos en Calle Santa Engracia, 45 (Madrid) o llamar directamente al teléfono gratuito: 91 447 1596 – Un saludo, Equipo Generación 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s