10º aniversario del alisado japonés en Generación 3

Alisado japonés en MadridHace ya 10 años que hicimos en Generación 3 el primer alisado japonés y aun hoy día sigue siendo el tratamiento más revolucionario de la peluquería actual. Fuimos pioneros y, a la vista de los sorprendentes resultados, tomamos la decisión de especializarnos en la aplicación de este tratamiento.

10º ANIVERSARIO DEL ALISADO JAPONES DEFINITIVO

EN ENERO Y FEBRERO 10% DE DESCUENTO.

Sólo en Generación 3

Alisado japonés: resultado natural y no dañino

Nunca se había conseguido transformar la estructura del cabello rizado de una manera tan perfecta sin dañarlo y con un resultado tan natural que parece como si la persona hubiera nacido con el pelo liso, suave y brillante. Ha pasado una década y el alisado japonés nos ha proporcionado un largo recorrido de éxitos. Los testimonios son muy variados, desde la clienta que lleva diez años haciéndoselo y mantiene su cabello perfectamente sano, hasta quien al cabo de un año de hacerse alisados asegura que su pelo ha mejorado al dejar de abusar del secador o la plancha.

Opiniones en contra

Han surgido algunas opiniones en contra, que lo han calificado de dañino para el cabello por hacerse con productos químicos, pero nosotros podemos asegurar que solo el mal uso o la mala calidad de los productos pueden dar un mal resultado.

¿Tratamiento de queratina o alisado japonés?

También aparecieron los “alisados de queratina”, que se anunciaron como el “fin de los alisados químicos”. Estos tratamientos de queratina tuvieron una gran difusión, pero contenían en su composición una cantidad de formol que lo convertía en un producto altamente tóxico y fue retirado del mercado por las autoridades sanitarias de toda Europa, creando una gran confusión entre las consumidoras.

Alisado japonés o queratina

Hoy día debemos tener claro que alisado japonés y queratina son dos tratamientos completamente diferentes, uno es químico y alisa el cabello definitivamente y el otro es cosmético y nutre y relaja el encrespado temporalmente.

Estos dos tratamientos están ayudando a muchas mujeres que no podían controlar sus cabellos y que ahora han mejorado notablemente en comodidad y en imagen.

Celebramos contigo el 10º aniversario del alisado japonés

Queremos celebrar este aniversario y compartir nuestra satisfacción con todas las mujeres que ya se hacen el alisado japonés definitivo.

10º ANIVERSARIO DEL ALISADO JAPONES DEFINITIVO

EN ENERO Y FEBRERO 10% DE DESCUENTO.

Sólo en Generación 3

Animamos a las que tengan alguna duda para que nos consulten su caso particular, sin ningún compromiso, ya que un buen diagnostico es la clave del éxito en este trabajo.

3G peluqueríaConsúltanos sin compromiso en el ✆ 91 447 15 96 y disfruta de un 10% de descuento en tu tratamiento de alisado japonés durante los meses de enero y febrero.

Esta entrada fue publicada en Alisado japonés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s