El tratamiento alisador de queratina

Un tratamiento natural con queratina que nutre el cabello, elimina el encrespado, relaja el  rizo y facilita el peinado. Parece un milagro pero no lo es, solamente es ¡fantástico! Melenas suaves, brillantes con cabellos regenerados que no se encrespan con la humedad y que se peinan fácilmente durante meses.

Presentación

La queratina es la responsable de reforzar las fibras interiores del cabello, dándoles consistencia, flexibilidad y densidad.

Para realizar este innovador tratamiento disponemos de queratina natural liquida, que una vez aplicada en el cabello y calentada con las planchas, se endurece y se fija reforzando la estructura capilar sin alterarla químicamente pero mejorándola, gracias a la aportación extra de queratina, vitaminas, nutrientes y aceites esenciales.

El método

Después de un lavado con el champú especifico del tratamiento, se aplica la queratinaTratamiento de queratina liquida, mechón por mechón, de la raíz hasta la punta y se deja actuar durante 30 minutos, este es el tiempo necesario para que  penetre en el interior del cabello. Una vez concluida esta fase lo secamos y procedemos a plancharlo. Utilizamos unas planchas especiales de titanio para calentar la queratina, que se endurece con el calor, quedando incorporada a las fibras capilares interiores, consiguiendo de esta manera un cabello más fuerte, más sano y más fácil de peinar.

El tratamiento  de queratina tiene un efecto inmediato y su duración es de unos 3  meses, dependiendo del tipo de pelo y de los cuidados de mantenimiento que se realicen (es aconsejable usar champú sin sal). Pasado este tiempo la queratina se irá disolviendo poco a poco con los lavados cotidianos hasta que el cabello vuelva a su estado original anterior al tratamiento.

Aseguramos el mejor resultado posible gracias a la amplia gama de productos disponibles para tratar los diferentes tipos de cabellos. Una vez hecho, es conveniente esperar tres días antes del primer lavado, asegurando así la perfecta incorporación de la queratina al cabello.

El diagnostico y el precio

Para obtener los mejores resultados es importante personalizar cada caso. Un buen diagnostico es el mejor comienzo.

El tratamiento alisador de queratina está indicado para todos los cabellos que necesiten mejorar su aspecto y su salud, consiguiendo corregir el encrespado, relajar el rizo y reducir el volumen, así como mejorar la textura y el brillo. Se puede aplicar también sobre cabellos con mechas decoloradas.

Cada cabello es diferente y absorberá una cantidad distinta de queratina, respondiendo al tratamiento de una forma particular según su estructura.

Alisado queratina Madrid

Se debe estudiar cada caso  individualmente ya que a cada persona le interesa mejorar un aspecto distinto de su cabello. En unos casos el problema será el encrespado en otros el rizo o el volumen y en otros el aspecto opaco y sin brillo  producido por daños químicos o físicos. A través del dialogo podremos conocer y aconsejar la opción más adecuada para cada persona.

El diagnostico lo hacemos gratuitamente y sin compromiso en nuestro salón de peluquería, para que puedas decidir lo más interesante para ti. No es necesario reservar cita para ello. Para realizar el tratamiento alisador de queratina si es necesario reservar fecha y hora.

El precio del tratamiento alisador de queratina varía según el largo y la cantidad de cabello, partiendo de un mínimo de 150€. El día del diagnostico te haremos también un presupuesto concreto para tu caso.

Es muy recomendable para el mantenimiento y la duración del tratamiento, el uso de los productos adecuados en casa, como son el champú sin sal (cloruro de sodio) y sin sulfatos así como el acondicionador de queratina y en algún caso también la mascarilla especial o el serum  para las puntas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura un tratamiento de queratina?

Tiene una duración media de 3 meses, dependiendo de cada pelo y de los cuidados que se tengan, por ejemplo, la queratina se disuelve más rápidamente con la sal, por lo que hay que evitar champús que contengan sal, esta es una de las razones por las que recomendamos usar los productos de mantenimiento específicos.

¿Después del tratamiento de queratina se puede teñir el pelo o hacer mechas?

Si, incluso es recomendable hacerlo antes del tratamiento ya que la queratina protege el color.

¿Se puede lavar el pelo al día siguiente del tratamiento?

Es conveniente esperar 3 días para que el proceso se reafirme completamente, si se lava antes la duración del tratamiento puede disminuir.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el tratamiento?

Es un proceso de 2 horas aproximadamente.

¿Si llevo otros alisados puedo hacerme este tratamiento?

Si. El tratamiento de queratina, al no ser químico, es compatible con cualquier otro tipo de alisados o desrizados.

¿Con qué frecuencia se puede hacer?

No hay tiempo mínimo ni máximo, al no provocar alteraciones químicas siempre va a ser una ventaja para el cabello. Lo más habitual es cada 3 o 4 meses.

¿Se puede hacer en cabellos cortos?

Si, y proporciona unos excelentes resultados.

¿El tratamiento alisador de queratina contiene formol?

El formaldehido (formol) es un producto toxico en determinadas concentraciones, el  tratamiento alisador de queratina que utilizamos no contiene formol y cumple con todos los requisitos legales y disponemos del certificado toxicológico que así lo acredita, para la total seguridad de nuestras clientas y de nosotros mismos.

3G peluquería¿Te has realizado algún alisado con queratina natural? Cuéntanos tu experiencia o pregúntanos tus inquietudes en los comentarios. Si lo prefieres, llámanos al 914 47 15 96 y te atenderemos con gusto.

Esta entrada fue publicada en Tratamiento Keratina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s