El alisado japonés definitivo

Carlos Rodríguez de la Cruz ✍

El alisado japonés definitivo es la técnica más avanzada y más sofisticada que se ha dado en la historia de la peluquería moderna.

alisado japones madrid

La última revolución de la peluquería moderna

Ningún otro proceso técnico, ni la permanente ni el color, ha logrado una transformación tan completa del cabello y un resultado tan asombroso. Dejar definitivamente liso un cabello rizado sin estropearlo, incluso en ocasiones mejorando su textura natural,  es una revolución.

Desde el año 2003 que llegó a España esta técnica, y después de realizar miles de casos, aun nos asombramos cada día de los resultados que obtenemos con este proceso en Generación 3. Es un proceso largo, complejo, delicado, arriesgado, meticuloso y caro, pero que nos ha dado grandes satisfacciones profesionales en los últimos años.

alisado definitivo madridEl principio de este éxito profesional empieza por decidir qué cabellos son aptos para este proceso y cuáles no lo son. Aproximadamente en un 20% de los casos que se nos presentan no se puede hacer el alisado porque las condiciones físicas del cabello no permiten una transformación tan profunda con garantías de éxito.

Entre un pelo en perfectas condiciones físicas y otro en que es imposible hacer el alisado japonés, hay toda una gama de casos intermedios. Es fundamental un diagnostico acertado que nos permita decidir el camino a seguir y adaptar a cada caso el proceso del alisado, la intensidad del producto, la técnica de aplicación, el tiempo justo para que el producto haga su efecto, los controles necesarios de flexibilidad y resistencia y, cómo no, la temperatura y el buen uso de las planchas especificas para el alisado. Todo esto sin olvidar que en cada paso el pelo debe protegerse adecuadamente, incluso en una aplicación solo en las raíces debemos proteger y cuidar el cabello ya alisado anteriormente.

3G peluqueríaY tú, ¿alguna vez te has hecho un alisado definitivo? ¿Te gustaría? Cuéntanos más en los comentarios…

Próximamente en Generación 3…

Quede todo esto como un adelanto a la explicación, que iremos desarrollando a través de sucesivos artículos, sobre el curioso proceso químico en que se basa el alisado japonés para desestructurar el cabello rizado y volverlo a reestructurar  nueva y definitivamente liso.

Visita también nuestra web:

Peluquería Generación 3

Esta entrada fue publicada en Alisado japonés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s